De regreso a publicar

Precisamente hoy se renovó esta página, creada hace casi dos años bajo el nombre de Verdades Inconvenientes. En aquel entonces estaba seguro de que la gente cerraba los ojos ante una realidad difícil de manejar, prefiriendo hacerse de la vista gorda y hacer como que nada pasaba. A lo largo de mi vida me fui encontrando con aquellas “verdades” y fue entonces que decidí en primer lugar hacer frases utilizando esa realidad aprovechando mi facilidad para escribir, y en segundo, decidí crear este blog. De cierta forma pretendía dar a luz ideas negativas pero verdaderas, tratando de mostrar un mundo que no muchos veían con objetividad y añadiendo, por supuesto, una bonita enseñanza positiva al final de cada entrada pues, todo lo malo tiene algo bueno de dónde se puede aprender.

Es curioso cuando pasan cosas buenas en tu vida y dejas de ver el mundo tan severo como lo veías, como cuando te enamoras y de pronto todo alrededor tuyo se colorea, conoces a personas positivas y de pronto empiezas -quizá lentamente- a pensar de forma positiva… algo así me pasó y dejé de escribir en este blog.

Siendo que mi blog se alimentaba de mis pasadas experiencias negativas, justo en el momento en que empecé a conocer a otro tipo de personas, dejé de escribir, y dejé de escribir por mucho tiempo dejando olvidado este espacio.

Varios días atrás empiezo a recibir correos en mi mail sobre la renovación de este sitio y me preguntaba “¿este sitio merece renovarse?“, una justa pregunta tomando en cuenta que no he escrito desde hace mucho tiempo aquí, y pensando, y pensando, decidí renovarlo con “una condición”: tenía que cambiar la temática a una más actual de acuerdo a mi estilo de vida, y así fue como empecé a escribir esto, iniciando una nueva serie de publicaciones que hablarán más sobre lo que me pasa como persona y no sobre ideas negativas (aunque una que otra tendrá la libertad de aparecer por ahí de vez en cuándo), y pensando en dejar una pequeña huella por la red y por este universo tecnológico que tanto me ha enamorado desde que lo conocí. Es por eso que, sólo para presentar el antecedente, me tomé la libertad de publicar después de casi dos años de no haberlo hecho, y con la promesa de hacerlo periódicamente una vez más.

Gracias por leer

Alberto Burgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s